Dragon Ball Super Capitulo 125 Online Gratis

Dragon Ball Super Capitulo 125 Online Gratis: El Surgimiento de un nuevo dios de la destrucción. ver dragon ball super capitulo 125, Dragon Ball Super 125 Sub Español, Dragon Ball Super 125 Online.

Titulo: ¡Majestuoso! El advenimiento del Dios de la Destrucción, Toppo.

Fecha de transmisión: 28 de enero

Sinopsis: ¡Toppo embiste ferozmente sobre los miembros del Universo 7! ¡Parecía como si Toppo hubiera sido derrotado por el ataque combinado de No.17 y los otros miembros del equipo de Universo 7! Sin embargo, justo cuando se prepara para lo peor, algo extraño comienza a sucederle al cuerpo de Toppo.

El título de este episodio coincide en su totalidad con el proporcionado hace algunas semanas por Animedia y Animage mas no se había dado información al respecto hasta este día.

En este breve resumen se da a conocer que No.17 –en compañía de alguien más- conseguirá acorralar a Toppo, pero cuando el guerrero del Universo 11 parecía derrotado un cambio inesperado sucede en su cuerpo con el que pondrá en grandes problemas a los guerreros del séptimo universo.

Cabe mencionar que Toppo es el candidato para ser el próximo Dios de la Destrucción de su universo, por lo que su ahora Hakaishin, Vermoud puede estar relacionado en este cambio.

Para complementar parte de esta nueva información, otro medio de Japón dio a conocer una breve sinopsis de este mismo episodio hace un par de días, y en este se dio a conocer que quien unirá fuerzas con No.17 será Freezer. Esto ha hecho suponer que tanto Gohan como Dyspo han sido eliminados al no ser mencionados, pero puede que haya alguna sorpresa.

 

Dragon Ball Super: Capitulos

Dragon Ball Super Capitulo 125 Online Gratis: El Surgimiento de un nuevo dios de la destrucción. ver dragon ball super capitulo 125, Dragon Ball Super 125 Sub Español, Dragon Ball Super 125 Online.

Opción_1


Opción_2


Opción_3


Opción_4


Opción_5

Instrucciones: Presione el Botón Play y cierra los anuncios(POP UP).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.