Dragon Ball Super Capitulo 77 Audio Latino

Dragon Ball Super Capitulo 77 Audio Latino: Vamos, Rey Supremo, el torneo de las artes marciales más grande del universo, Organizado por el Rey Supremo, Goku entrena con Whis para ponerse en forma, pero luego recuerda que el Rey Supremo y amigo, Zeno, había prometido celebrar un torneo de artes marciales entre todos los universos.

TITULO: “¡Vamos, Rey Supremo! El torneo de las artes marciales más grande del universo.

SINOPSIS : Organizado por el Rey Supremo, Goku entrena con Whis para ponerse en forma, pero luego recuerda que el Rey Supremo y amigo, Zeno, había prometido celebrar un torneo de artes marciales entre todos los universos.

Goku no lo duda e inmediatamente utiliza el botón que había recibido del Rey Supremo para hablar con él, pero…

Información adicional: Goku está muy motivado, pero, ¿Bills y Whis? Goku no tiene temor alguno hacía el Rey Supremo, mientras que Bills y Whis no la pasan para nada bien. Vegeta y Bulma, esta semana: ¡Bulma está a punto de dar a luz! Goku invita a Whis a venir a entrenar a la tierra pero Vegeta se niega porque Bulma está a punto de dar a luz. La preocupación y nervios de Vegeta son demasiados y no puede pensar en otra cosa.

Esa ha sido la sinopsis y toda la información adicional revelada el día de hoy. Anteriormente se nos habían revelado detalles sobre cómo se desarrollaría el llamado de atención de Goku al Rey Supremo, pero esta nueva sinopsis nos menciona que será Goku quien lo llame por medio del botón que Zeno le entregó. Además, parece que los dioses del universo 7 no la pasarán nada bien con Goku, debido al trato que tiene él con el Rey Supremo.

Dragon Ball Super Capitulo 77 Audio Latino: Vamos, Rey Supremo, el torneo de las artes marciales más grande del universo.

Opción 1


Opción 2

Opción 3


Opción 4


Instrucciones: Presione el Botón Play y cierra los anuncios(POP UP).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.