Dragon Ball Super Capitulo 88 Online Gratis

Dragon Ball Super Capitulo 88:  Gohan y Piccolo ¡Maestro y alumno en un entrenamiento al máximo nivel, ¡Gohan está entrenando para el Torneo de Poder! Para ganar el torneo, la mejora de Gohan es una prioridad. El maestro Piccolo, le da un entrenamiento especial para que su cuerpo logre encontrar la fuerza que tenía antes. ¿Cuál será el resultado de su formación?

TITULO: Gohan y Piccolo ¡Maestro y alumno en un entrenamiento al máximo nivel!

Sinopsis: ¡Gohan entrena para el torneo de poder! Para ganar este torneo, el poder de Gohan es importante y es considerado una prioridad. El maestro de Gohan, Picollo, tiene preparado un entrenamiento especial para que Gohan recupere todo el poder que una vez tuvo. ¿Cuál será el resultado de este entrenamiento?

Ese ha sido el resumen exclusivo que se ha revelado el día de hoy de cara al episodio 88. Sin duda, lo que tantos fanáticos esperaban por fin se dará en este episodio, y eso es el regreso de Gohan. Tal parece que Picollo en su ausencia ha estado preparando un entrenamiento único que le devolverá toda la vitalidad y poderes al atrofiado cuerpo del joven Saiyajin. Además de eso, este intensivo entrenamiento, servirá para que el súper guerrero Namek también supere sus límites.

Dragon Ball Super Capitulo 88: Gohan y Piccolo ¡Maestro y alumno en un entrenamiento al máximo nivel, ¡Gohan está entrenando para el Torneo de Poder!.

Opción 1


Opción 2


Opción 3


Opción 4


Instrucciones: Presione el Botón Play y cierra los anuncios(POP UP).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.