Dragon Ball Super Capitulo 90 Online Gratis

Dragon Ball Super Capitulo 90: Fija la pared a superar, Goku contra Gohan, En este capítulo nos mostrará la batalla entre padre e hijo como preparación para el torneo del poder, pero con la tranquilidad de reunir a los diez guerreros.

TITULO: “¡Un muro que superar! Gokú contra Gohan”.

SINOPSIS: Gohan completa su entrenamiento con Piccolo, y van en busca de Goku, quién está con Roshi, Ten Shin Han y Chaoz, y deciden hacer un combate de práctica: Gohan y Piccolo, contra Goku y Ten. Gohan y Piccolo demuestran una gran coordinación y se aventajan, pero la gran muestra de poder destruye la montaña donde peleaban. Sin una plataforma, detienen la pelea, pero Gohan le pide a Goku un combate uno a uno, y éste acepta. Mientras, en el Universo 10, Gowasu no sabe como buscar o elegir a sus 10 guerreros, cuando el Dios de la destrucción Rumoosh y su asistente Cus le presentan al nuevo equipo integrado por guerreros bastante musculosos, como una alternativa. De nuevo, en la Tierra, Gohan pelea en su estado definitivo, y Goku como Super Saiyajin 2. La pelea se torna intensa, pero pareja; Gohan le insiste a su padre en pelear con todo, y éste se transforma en Super Saiyajin Blue junto con el Kaio-Ken. Ambos poderes provocan un gran choque que estremece todo el planeta, siendo Goku el vencedor. Aunque inconsciente, Gohan muestra una gran sonrisa. Luego de recuperarse, Goku, viendo el gran potencial de su hijo, decide nombrar a Gohan como el líder del equipo, y éste acepta muy emocionado. Faltan 4 horas y 30 minutos para el torneo.

Dragon Ball Super Capitulo 90: Fija la pared a superar, Goku contra Gohan, En este capítulo nos mostrará la batalla entre padre e hijo como preparación para el torneo del poder

Opción 1


Opción 2

Opción 3


Opción 4


Instrucciones: Presione el Botón Play y cierra los anuncios(POP UP).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.